miércoles, 16 de febrero de 2011

Bienvenidos

¡Hola a tod@s! Os queremos dar la bienvenida los mayoristas que tienen el marisco más fresco de toda España. Este blog lo hemos creado Raúl y yo para la asignatura de Investigación y TIC con la finalidad de fomentar el manejo de las tecnologías de la información y la comunicación en el marco de la Educación Primaria y compartir experiencias, opiniones y/o reflexiones con los demás usuarios.
Desde luego, podéis comentar todo lo que queráis y hacer los pedidos on-line. Las nécoras, fresquísimas, te bailan flamenco.
Un saludo a tod@s. Javier y Raúl, mayoristas.

1 comentario:

  1. jajaajajaj. No podía comenzar mi comentario de una forma distinta a la que lo he hecho. No hace falta que os diga porque, está claro con tan solo leer vuestra entrada o mensaje.
    Si seguis con ese ánimo y salero que teneis, vuestro blog va a ser un hervidero de visitas y comentarios, asique por si luego vuestro blog se colapsa, yo os dejo ya mi comentario para que sepais que opino del mismo.
    Por si os sirve de utilidad, os recomiendo que subais el anuncio de la once que dice lo siguiente: " teeeeeengoooo gambas tengo pescado tengo ... tengo de to " jeje.
    Un abrazo compañeros y visitar nuestro blog, que pronto estará en marcha (cuando sepa utilizarlo adecuadamente, de momento se comentar jej)
    PD : quiero unas nécoras frescas.

    ResponderEliminar